Dos de cada cinco mujeres con diabetes se encuentran en edad reproductiva, más de 60 millones en todo el mundo. Aproximadamente uno de cada siete nacimientos se ve afectado por la diabetes gestacional, una amenaza grave para la salud materna e infantil. Y es que la diabetes se está convirtiendo en una epidemia mundial que trae consigo diversas enfermedades.

En este contexto, INPPARES pensando en la salud de las personas y buscando promover una cultura preventiva en salud, realizará una Campaña de Salud GRATUITA en Detección de Glucosa Elevada en Ayunas (prediabetes) y Diabetes. Mujeres y hombres podrán acceder a una consulta médica en endocrinología, consejería en nutrición, examen de glucosa y medición de la presión arterial. El único requisito es acudir en ayunas.

¿Cuándo y dónde?

La campaña se realizará este domingo 26 de noviembre de 7 a.m. a 1 p.m. en la sede central  de INPPARES ubicada en la Av. Giuseppe Garibaldi (antes Gregorio Escobedo) 125  en Jesús María, a la altura de la cuadra 20 de la Av. Salaverry.

Totalmente gratis.

¡Actúa hoy para cambiar el mañana!

 

 

Comentarios