Bigote de Gato es una asociación cultural que nace en Villa el Salvador. Ellos apuestan por el arte como reafirmación social a través del circo-teatro y este mes realiza su VI Funámbulo, un festival de circo que toma las calles del distrito.

Aquí te resumimos sus mejores momentos

Fotos de Gabriela Modesto

 

La Asociación Cultural “Bigote de Gato” está conformada por artistas, educadores, animadores socioculturales y jóvenes líderes de Villa El Salvador que se unieron para reafirmar su compromiso con el distrito.

Su objetivo es contribuir a la transformación social de la comunidad a través del circo, desarrollando una propuesta artística y pedagógica con un enfoque comunitario.

Apuestan por la educación, proponiendo alternativas en temas de formación personal y de ciudadanía, fomentando el arte mediante propuestas de formación artística para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

El circo de Bigote de Gato toma el espacio público y lo convierte en un espectáculo gratuito y de calidad.

Y es un espectáculo que involucra a participantes de todas las edades.

Porque el arte y la cultura transforma.

Educa y genera conciencia.

Cruza fronteras y permite compartir experiencias.

El arte ayuda a superar miedos que creíamos imposibles de enfrentar.

Y nos une.

Este sueño es posible gracias al empuje de César Zambrano y Sandra Jacq, junto a  Gretell Delgado, Kevin Ramirez, Diego Saavedra, Randy Molina, Gianfranco Quinte, Naomi Villavicencio, Ramhsselt Puelles, Betsy Rodriguez y todos aquellos que apuestan por este espacio.

 

¿Quiénes seguir su trabajo?

Búscalos en

 

Comentarios