Hoy se estrena EL CHOQUE DE DOS MUNDOS, la vimos en preestreno y de corazón la recomendamos: impecable, intensa, muy conmovedora. Es un documental que narra magistralmente la tragedia ocurrida en #Bagua el 2009 que ningún peruano debería perderse.

Compartimos la sinopsis oficial de la película:

“En este tenso y absorbente filme, el público se coloca en la línea de fuego directamente frente a dos poderosas fuerzas: Por un lado está el presidente Alan García, quien, deseoso de entrar en el escenario mundial, comienza agresivamente la extracción de petróleo, minerales y gas de la tierra indígena amazónica que había permanecido intacta; mientras que por el otro lado, el indígena Alberto Pizango lidera una fuerte oposición por las demandas de sus seguidores que fueron ignoradas. Finalmente, la tensa guerra de palabras estalla en protestas y enfrentamientos entre ambas partes, en una escalada que conduce a la violencia mortal”

AQUÍ EL TRAILER OFICIAL:

Los directores Heidi Brandenburg, Mathew Orzel y Taira Akbar de esta cinta, que ha acumulado hasta ahora 10 premios internacionales, te invitan a su estreno nacional este jueves 13 de octubre, SOLO EN CINES.

Fortalezcamos nuestra memoria colectiva y no nos perdamos esta película. El Choque De Dos Mundos – When Two Worlds Collide estará en estreno en las siguientes sales de cine: Cineplanet (Alcázar, San Miguel), Cinépolis (Santa Anita), Cinemark (Jockey Plaza), UVK (Larcomar). También en Arequipa (Cinepolis), Pucallpa (Cinepolis y Cinestar), Tarapoto (Cinestar) y Jaen (Movie Time).

Comentarios