Miles de ciudadanos y ciudadanas se manifestaron el sábado en Lima y otras ciudades del país contra el fujimorismo y contra la corrupción al descubierto por el caso Odebrecht que implica al presidente y casi toda la clase política. Se ha convocado una nueva marcha para este miércoles 20 de agosto a las 5:00 pm en la Plaza San Martín.

Fotos y texto: Juan Zapata Sanchez

 

La marcha contra el fujigolpe inició y terminó en la Plaza San Martín en donde peruanos cansados de la corrupción exigieron que se vayan todos.

 

Un grupo de manifestantes estuvieron con globos apoyando a PPK, sin embargo, algunas personas intervinieron estos para mostrar su rechazo al presidente como también al fujimorismo.

 

El posible golpe fujimorista hizo que miles de personas salieran de sus casas y cancelaran sus planes para manifestarse en contra de Fuerza Popular.

 

La marcha no solo fue contra el Fujimorismo, sino también contra PPK y la corrupción que le ha hecho tanto daño al país.

 

Algunos estaban confundidos pues mientras rechazaban los actos de corrupción de los expresidentes y también del actual jefe de Estado, al mismo tiempo apoyaban a PPK.

 

Jóvenes y adultos rechazaron al Fujimorismo y al posible golpe de la bancada de Fuerza Popular.

 

Esta semana se vivió un ambiente tenso en el Congreso y en Palacio de Gobierno, pues el presidente PPK está a punto de ser vacado por los parlamentarios.

 

Una manifestante con el polo de No a Keiko con el globo apoyando a PPK. ¿Confusión? (1)

 

Una manifestante con el polo de No a Keiko con el globo apoyando a PPK. ¿Confusión? (2)

 

La lucha por la democracia se hace de pie.

 

Cartel en contra del Fujimorismo.

 

Manifestante rodeado de policías justo antes de ser agredido en la avenida Paseo Colón, muy cerca al local de Fuerza Popular.

 

Comentarios