La Asociación Latinoamericana de Desarrollo y Empoderamiento a Comunidades o Asociación LADECOM es una organización sin fines de lucro con registros públicos en Perú que tiene como razón de ser la promoción de desarrollo humano basado en conocimiento e información, con ética y solidaridad, priorizando la justicia social, pensando en el largo plazo.

La Asociación LADECOM reconoce como derecho humano el acceso al conocimiento y a la información

La Asociación LADECOM es dueña del medio de comunicación Wayka, la pagina web Wayka.pe y todas los canales de redes sociales conectadas con Wayka.

La Asociación LADECOM tiene como principal ámbito de intervención las comunidades que presentan niveles elevados de desigualdad, pobreza e injusticia social. En general, las poblaciones que sufren cualquier tipo de vulnerabilidad.

La Asociación LADECOM interviene territorialmente como un ente promotor y articulador de capital social y conocimiento en búsqueda de soluciones concertadas y solidarias de largo plazo.

El directorio de la Asociación LADECOM esta presidido por Luciana Távara como presidenta y Rael Mora como director ejecutivo. 

 

Directorio:

Presidenta: Luciana Távara

Director ejecutivo: Rael Mora

Contacto: [email protected]