[GRÁFICA]: Día Nacional contra la Violencia Sexual Infantil
#19Nov | En el Día Nacional contra la Violencia Sexual Infantil, recordamos la alarmante realidad que se observa en el Perú: en la mayoría de casos registrados, el agresor es un familiar o conocido de la víctima.

¡Tu apoyo es esencial para que Wayka continúe haciendo periodismo crítico contra la corrupción política y la desinformación de la prensa tradicional!
Nuestra independencia solo es posible porque no recibimos publicidad de empresas, ni financiamiento de políticos ni de ningún gobierno. En cambio, los seguidores como tú son el motor que sostiene nuestro trabajo.
Con tu aporte, defendemos los derechos humanos y la democracia para los peruanos de a pie; enfrentamos a políticos corruptos, empresas abusivas, la violencia contra las mujeres, la depredación ambiental y el racismo.



![[GRÁFICA]: Las lomas de Mangomarca en peligro](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2020/11/051120_PORTADA_vicente-silva-checa-768x451.png)
![[GRÁFICA]: El coronavirus según Beatriz Mejía](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2020/03/26-03-2020_MENTIRÓMETRO-768x451.png)
