¿Por qué sumarte a Wayka?


Beneficios adicionales

Ademas de hacer patria, al donar a Wayka obtendrás lo siguiente: 




¿Cómo puedes sumarte?


Preguntas Frecuentes

Los medios de comunicación deben ser independientes para que la noticias o información que difundan no dependa de los intereses de terceros como anunciantes, políticos o el Estado. De esta manera, podemos tener la libertad de investigar el poder y problemáticas sociales que nos preocupa a todas  y todos los peruanos.

La donación ayuda a financiar las horas de trabajo que los periodistas dedican investigando, redactando, diseñando y editando los reportajes y noticias que Wayka pública.

Desde Wayka buscamos ser transparentes, por lo que se realizará una rendición de cuentas a todas y todos nuestros donantes, a través de un reporte donde se desglose lo invertido.

En caso necesite realizar  algún cambio en su información de pago o de contacto, puede hacerlo enviando un mensaje al e-mail [email protected] o por WhatsApp al +51927658781 

Si no puede continuar con su aporte mensual a través de Facebook, ingresa al siguiente enlace  y sigue las instrucciones para la desafiliación.

Realizar una donación a Wayka es totalmente seguro. Nos regimos en las políticas de seguridad de Facebook Suscripciones y en el caso de la transferencia, es un procedimiento  individual en el cual no tenemos acceso a información privada que ingrese en el formato.

Luego de realizar su transferencia en alguna de nuestras cuentas bancarias oficiales, debe llenar el formulario  indicado para poder verificar su donación, conocerle un poco más y ser parte de nuestro  grupo exclusivo para colaboradores. A continuación,  le llegará un mensaje de bienvenida y tendrá acceso  al grupo de  Facebook.

La suscripción por Facebook es una donación de un monto mensual mientras que  la donación por transferencia es un pago único. Como suscriptor tendrá un distintivo de fan destacado en sus comentarios en nuestra página de Facebook.

El grupo exclusivo tendrá una dinámica participativa donde realizaremos consultas, debates y encuestas para  conocer su opinión y preferencias sobre diversas temáticas. Asimismo, recibirá contenido y avances exclusivos de los reportajes especiales e investigaciones.

En el caso de la suscripción en Facebook, el acceso al grupo exclusivo es inmediato. En el caso de la donación por transferencia, para acceder al grupo deben llenar el formulario. En las próximas 12 horas estaremos agregando a los nuevos colaboradores.

Para cualquier reclamo nos puedes escribir a [email protected] o por WhatsApp al +51927658781 

No podemos realizar reembolsos de las donaciones por transferencias ya hechas. En el caso de la suscripción en Facebook si es posible desafiliarse en cualquier momento.

En caso eres una persona jurídica sin fines de lucro u organización de la sociedad civil interesado en realizar una donación puedes enviarnos un mensaje al e-mail [email protected] o por WhatsApp al +51927658781 

Para cualquier consulta adicional nos puedes escribir a [email protected] o por WhatsApp al +51927658781