[GRÁFICA] ¿Las empresas donde murieron trabajadores se hacen cargo?

Los riesgos laborales deben ser asumidos y no evadidos por las empresas. A propósito de la apelación de Mc Donald’s a la multa que recibió por el fallecimiento de Alexandra Porras y Carlos Campos, revisamos cómo vamos.

¡Tu apoyo es esencial para que Wayka continúe haciendo periodismo crítico contra la corrupción política y la desinformación de la prensa tradicional!

Nuestra independencia solo es posible porque no recibimos publicidad de empresas, ni financiamiento de políticos ni de ningún gobierno. En cambio, los seguidores como tú son el motor que sostiene nuestro trabajo.

Con tu aporte, defendemos los derechos humanos y la democracia para los peruanos de a pie; enfrentamos a políticos corruptos, empresas abusivas, la violencia contra las mujeres, la depredación ambiental y el racismo.

Dale click en este botón:

O yapeanos aquí:

Actualidad