[Podcast] Escucha ‘Maternidad al deriva’
¿Qué pasa si una mujer está embarazada y entra en labor de parto? Se le cierran las puertas del hospital por una prueba de COVID-19. Escucha #MaternidadALaDeriva, un podcast en colaboración con Cutivalú Piura y cuéntanos si este también es tu caso.
¡Tu apoyo es esencial para que Wayka continúe haciendo periodismo crítico contra la corrupción política y la desinformación de la prensa tradicional!
Nuestra independencia solo es posible porque no recibimos publicidad de empresas, ni financiamiento de políticos ni de ningún gobierno. En cambio, los seguidores como tú son el motor que sostiene nuestro trabajo.
Con tu aporte, defendemos los derechos humanos y la democracia para los peruanos de a pie; enfrentamos a políticos corruptos, empresas abusivas, la violencia contra las mujeres, la depredación ambiental y el racismo.



![[GRÁFICA]: Así se votó la moción de censura a Manuel Merino](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2020/09/150920_PORTADA_CENSURA-A-MERINO-768x451.png)

![[GRÁFICA] Los Memorex del fujimorismo y Fuerza Popular](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2021/06/20210606_FOTO_FUERZA_POPULAR-768x451.png)
