Algo huele mal
El nuevo ministro de Justicia, Salvador Heresi, tiene mucho que aclarar sobre su gestión cuando era alcalde de San Miguel.

¡Tu apoyo es esencial para que Wayka continúe haciendo periodismo crítico contra la corrupción política y la desinformación de la prensa tradicional!
Nuestra independencia solo es posible porque no recibimos publicidad de empresas, ni financiamiento de políticos ni de ningún gobierno. En cambio, los seguidores como tú son el motor que sostiene nuestro trabajo.
Con tu aporte, defendemos los derechos humanos y la democracia para los peruanos de a pie; enfrentamos a políticos corruptos, empresas abusivas, la violencia contra las mujeres, la depredación ambiental y el racismo.


![[GRÁFICA]: Hitos en la lucha de las mujeres](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2024/11/WAYKALINE_PORTADA_8-DE-MARZO-768x451.png)

