[VIDEO] ¿A qué ‘normalidad’ queremos volver?
¿Queremos regresar a la normalidad en la que seis millones de personas no tienen agua en el Perú? ¿O a la normalidad dónde los ricos quieran ser como Europa pero sin cumplir ningún requisito?
Glatzer Tuesta de Ideeleradio te lo explica en #4Minutos
¡Tu apoyo es esencial para que Wayka continúe haciendo periodismo crítico contra la corrupción política y la desinformación de la prensa tradicional!
Nuestra independencia solo es posible porque no recibimos publicidad de empresas, ni financiamiento de políticos ni de ningún gobierno. En cambio, los seguidores como tú son el motor que sostiene nuestro trabajo.
Con tu aporte, defendemos los derechos humanos y la democracia para los peruanos de a pie; enfrentamos a políticos corruptos, empresas abusivas, la violencia contra las mujeres, la depredación ambiental y el racismo.

![[GRÁFICA]: La masacre de Cayara](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2020/03/MASACRE-DE-CAYARA-PORTADA-768x451.png)

