[VIDEO] Chugur, el pueblo en emergencia ambiental condenado a otro proyecto minero
Desde los años 90, Chugur vive sumergido en la contaminación minera que está matando su ganado, plantas y afectado la salud de los ciudadanos.
Esta esa la realidad de #TierraMuerta que enfrentan todos los días.
¡Tu apoyo es esencial para que Wayka continúe haciendo periodismo crítico contra la corrupción política y la desinformación de la prensa tradicional!
Nuestra independencia solo es posible porque no recibimos publicidad de empresas, ni financiamiento de políticos ni de ningún gobierno. En cambio, los seguidores como tú son el motor que sostiene nuestro trabajo.
Con tu aporte, defendemos los derechos humanos y la democracia para los peruanos de a pie; enfrentamos a políticos corruptos, empresas abusivas, la violencia contra las mujeres, la depredación ambiental y el racismo.

![[GRÁFICA] 3 de cada 4 personas en cuidados intensivos por COVID-19 tiene sobrepeso](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2020/05/Mesa-de-trabajo-8-100-768x451.jpg)


![[GRÁFICA] Congresista Miguel Castro en el gimnasio](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2019/09/20190909_FOTO_MIGUEL_CASTRO-768x451.png)
