[VIDEO] ¿Cómo viven los trabajadores audiovisuales?
El sector audiovisual peruano es uno de los más precarios e informales. Pese a ser una industria millonaria, la mayoría de los trabajadores quedaron «en el aire» durante esta crisis.
Rafael Polar, secretario de Defensa del Sinca Perú, te lo explica #3minutos⏱️
¡Tu apoyo es esencial para que Wayka continúe haciendo periodismo crítico contra la corrupción política y la desinformación de la prensa tradicional!
Nuestra independencia solo es posible porque no recibimos publicidad de empresas, ni financiamiento de políticos ni de ningún gobierno. En cambio, los seguidores como tú son el motor que sostiene nuestro trabajo.
Con tu aporte, defendemos los derechos humanos y la democracia para los peruanos de a pie; enfrentamos a políticos corruptos, empresas abusivas, la violencia contra las mujeres, la depredación ambiental y el racismo.

![[GRÁFICA] Resolución del Poder Judicial de Ica atribuye pandemia por COVID-19 al «nuevo orden mundial»](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2021/01/20210111_FOTO_PODER_JUDICIAL_ICA-768x451.png)
![[GRÁFICA]: Aborto legal: ¿Cuántos a favor?](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2020/08/180820_PORTADA_ABORTO-768x451.png)
