[VIDEO] Coronavirus: Trabajadores del INPE exigen protección
Trabajadores del INPE protestan porque no se les brinda equipos de seguridad como mascarillas y guantes. Y exigen pruebas de descarte de COVID-19.
Jefe de la institución señala que ya se autorizó los S/ 10 millones para reforzar equipos.
¡Tu apoyo es esencial para que Wayka continúe haciendo periodismo crítico contra la corrupción política y la desinformación de la prensa tradicional!
Nuestra independencia solo es posible porque no recibimos publicidad de empresas, ni financiamiento de políticos ni de ningún gobierno. En cambio, los seguidores como tú son el motor que sostiene nuestro trabajo.
Con tu aporte, defendemos los derechos humanos y la democracia para los peruanos de a pie; enfrentamos a políticos corruptos, empresas abusivas, la violencia contra las mujeres, la depredación ambiental y el racismo.

![[GRÁFICA]: Hitos en la lucha de las mujeres](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2024/11/WAYKALINE_PORTADA_8-DE-MARZO-768x451.png)



