[VIDEO] STORYTIME: ¿Cómo es ser criada solo por mi PAPÁ?
¿Qué pasa si un papá cría solo a su hija? Te lo respondemos con un storytime en este capítulo de #Warmis. Cuéntanos tus experiencias con el hashtag #MiPapáTambiénPuede
¿Qué pasa si un papá cría solo a su hija? Te lo respondemos con un storytime en este capítulo de #Warmis. Cuéntanos tus experiencias con el hashtag #MiPapáTambiénPuede
A pesar de las pruebas de obstaculización de la justicia, el Tribunal Constitucional decidió anular…

Solo doce municipalidades en Lima Metropolitana y el Callao cuentan actualmente con ordenanzas que sancionan…
La activista adolescente Greta Thunberg se enfrentó a los líderes mundiales de la ONU con…
¿Por qué el congresista Velásquez Quesquén blindó a Mamani?Porque el acoso ocurrión cuando Mamani «no…
![[GRÁFICA]: La amenaza del dengue](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2020/02/05-02-2020_LA-AMENAZA-DEL-DENGUE-PORTADA-768x451.png)
🚨#Atención | El dengue ya cobró la vida de 7 personas y amenaza varias regiones.
![[GRÁFICA]: Transportes inseguros de combustibles](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2020/01/24-01-2020_IRREGULARIDAD-DE-GLP-PORTADA-768x451.png)
Por las vías de la ciudad circulan vehículos que transportan material de sumo cuidado. ¿Por…