Más revelaciones sobre Adolfo Bazán. Aparece audio de abogado denunciado por violencia sexual contra varias mujeres, donde se escucha una tensa conversación con una de sus víctimas. Grabación fue difundida por un noticiero matinal.

En el audio se escucha a la joven tildarlo de «violador» y reclamarle por haberla grabado mientras mantenían relaciones sexuales sin su consentimiento, cuando fueron pareja. La víctima también lo acusa de un presunto asesinato en La Molina. Por su parte, Bazán niega todo el tiempo las acusaciones y solo atina a insultar a su víctima.

La representante legal de la víctima que aparece en el audio y cuyo nombre se mantiene en reserva, Ethel Guerrero declaró que su patrocinada conoció a Bazán al formar una pequeña empresa, pero luego mantuvieron una relación de pareja y hasta convivieron por dos meses. Cuando la víctima se dio cuenta que Bazán la grababa cuando tenían relaciones sexuales, ella intentó dar por terminada la relación, pero este la amenazó con subir los videos al internet.

Esta denuncia también fue hecha por Lisseth Garrido Ortiz, abogada de dos víctimas de Bazán, al noticiero de ATV, donde reveló que el sujeto solía grabar a sus víctimas sosteniendo relaciones sexuales y los videos eran publicados en páginas pornográficas.

Agregó que en un informe de la División de Alta Tecnología de la Policía se indica que Bazán grababa a sus víctimas, teniendo relaciones sexuales y las imágenes las subía a una web de pornografía.

En lista de los más buscados

Desde hace 2 meses que Adolfo Bazán Gutiérrez está prófugo de la justicia, y es denunciado por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio de la modelo Macarena Vélez. Además el abogado tiene otras denuncias por violencia sexual contra otras mujeres. Y ha sido incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y se ofrece 20 mil soles por información que de con su paradero.

Esta medida se dio tras dictarse su captura por cinco meses de prisión preventiva por el 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima.