Alumna de quinto año de secundaria del colegio emblemático Atanasio Jauregui de Yurimaguas en Loreto, denunció intento de violación por parte de nueve de sus compañeros de estudio. Según informó Radio Oriente, un auxiliar que se percató de la situación, logró detener el abuso.

El pasado viernes, la adolescente de 15 años de iniciales K.R.B, denunció que 9 de sus compañeros de colegio la encerraron en contra de su voluntad en el baño de hombres de su colegio, en donde intentaron abusar de ella. La menor indicó que sufrió de tocamientos indebidos y que los escolares intentaron quitarle sus prendas íntimas.

Los gritos de auxilio de la escolar lograron captar la atención de un auxiliar que pasaba por ahí, quien detuvo la agresión golpeando repetidamente la puerta, exigiendo que lo dejaran entrar.

Radio Oriente informó que la respuesta del colegio habría sido reducir el hecho a una simple broma entre los escolares. Sin embargo, la madre de la menor Deysi Bardales Guzmán, declaró que a pesar del pedido del colegio por mantener este caso en reserva, ya se puso la denuncia y la menor ya habría pasado por médico legista.