[GRÁFICA]: Ejecutivo apaña a la policía
A pesar de las denuncias, inacción y los protocolos mal aplicados por la Policía Nacional, el régimen insiste en «limpiarla» de todo mal.


A pesar de las denuncias, inacción y los protocolos mal aplicados por la Policía Nacional, el régimen insiste en «limpiarla» de todo mal.

El secreto de las comunicaciones entre Keiko Fujimori y Pedro Chávarry puede ser una prueba…
![[GRÁFICA]: Votación del TC por la demanda para perdonar las deudas de las grandes empresas](https://wayka.pe/wp-content/uploads/2020/09/220920_PORTADA_VOTACION-DEL-TC-768x451.png)
El TC declaró infundada la demanda que pretendía favorecer a las grandes empresas que debían…
Los derrames de petróleo siguen contaminando la selva peruana. ¿Son los pueblos indígenas los responsables?…

El Ministerio Público anunció la suspensión de los servicios periciales, por lo que esto significaría…
Hoy 16 de mayo se estrena la película en quechua «Retablo» en los cines peruanos….

El abogado especialista en derechos Humanos Ronald Gamarra del estudio Arbizú & Gamarra participó en…