[VIDEO] Mamá de Solsiret exige disculpas al Ministerio Público por negligencias

Rosario Aybar, mamá de #Solsiret, exigió disculpas a su familia, a la memoria de su hija y a las miles de desaparecidas por la negligencia de las autoridades. #LasDesaparecidasSíImportan

¡Tu apoyo es esencial para que Wayka continúe haciendo periodismo crítico contra la corrupción política y la desinformación de la prensa tradicional!

Nuestra independencia solo es posible porque no recibimos publicidad de empresas, ni financiamiento de políticos ni de ningún gobierno. En cambio, los seguidores como tú son el motor que sostiene nuestro trabajo.

Con tu aporte, defendemos los derechos humanos y la democracia para los peruanos de a pie; enfrentamos a políticos corruptos, empresas abusivas, la violencia contra las mujeres, la depredación ambiental y el racismo.

Dale click en este botón:

O yapeanos aquí:

Actualidad