Exasesora del congresista suspendido Moisés Mamani, denunció en un medio local al fujimorista, una vez más por tocamientos indebidos.
Redacción Wayka
Como ya se sabe, el sábado pasado el Congreso de la República suspendió a Moisés Mamani por 120 días sin goce de haber, por una denuncia en su contra por tocamientos indebidos a una tripulante de la aerolínea Latam.
Sin embargo, ese no sería el único caso de violencia sexual en el que se ha visto involucrado al legislador de Fuerza Popular, pues su exasesora lo acusó de rozar a sus trabajadoras. Reveló además, que Mamani despedía a quienes le reclamaban por hacerlo y que para evitarlo, él mismo habría advertido que buscaría mujeres “solteras y sin compromiso”.
Esta acusación se suma a la que hizo la sobrina del abogado de Mamani, Eduardo Piagga, por el mismo motivo. La mujer señaló al abogado como su agresor cuando ella era aún menor de edad. Piagga es recordado por utilizar argumentos como “los tocamientos indebidos no se dan de la cintura para abajo sino al contrario” en defensa de Mamani.
Durante el debate sobre la suspensión de Mamani, también se dio a conocer el caso de la congresista Paloma Noceda, quien contó haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de un colega, sin revelar su nombre.