En los últimos días, Christian Rosas, vocero del movimiento conservador y homofóbico ‘Con mis hijos no te metas’, se ha pronunciado constantemente sobre la revelación de los CNM audios que han comprometido a miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, la Corte Suprema y la del Callao.

“Tranquilo Mulder, en esos audios no hay delito. Ni siquiera es de interés público, la prensa mermelera está ejecutando un desastroso psicosocial en alianza con caviares”, escribió Rosas en su cuenta de Facebook ayer, luego de que el portal IDL-Reporteros publicara un audio en el que conversa el empresario aprista Mario Mendoza con el congresista Mauricio Mulder, sobre un almuerzo con el consejero Guido Aguila.

“La pregunta ha sido interpretada de forma tendenciosa, quizás era una forma de jalarle la lengua a quien llamaba, finalmente, como bien enseñó el Maestro, por sus frutos los juzgareis. Es mentira decir que ha negociado o rebajado la pena. La imputación es insostenible con la realidad”, respondía por escrito Rosas ante el cuestionamiento de un usuario de Facebook, quien le interpelaba por su silencio frente a los CNM audios.

“Es tiempo que la fiscalía ponga fin a este psicosocial caviar que busca generar un golpe de Estado y exija a los periodistas revelar su fuente, de rehusarse la fiscalía debería meter preso a los periodistas”, sostuvo Rosas ayer a través de su cuenta de Facebook.