Padres de familia de los colegios I.E.P San Lucas en Chorrillos y Mi Amigo Jesús en Ventanilla han recibido cuestionables respuestas de las autoridades de sus instituciones luego de pedir la reducción del 50% de las pensiones de año escolar.

Mediante un comunicado, el colegio I.E.P San Lucas – Chorrillos les dijo que no cuentan con ninguna asociación de padres de familia y que se reservaban «el derecho de pedir a Microsoft los datos de la titularidad de el correo electrónico». Los padres y madres lamentaron el proceder del colegio y procederán a poner la denuncia ante Indecopi.


Fotos: Página de Facebook de Padres de Familia San Lucas

Por su parte, en video grabado por los padres de familia de la institución Mi Amigo Jesús de Ventanilla, se observa la protesta en el frontis de la institución, siendo rechazados por la persona que salió a atenderlos. «Todos laboramos desde nuestras casas. No sé por qué ustedes han venido hasta acá cuando no estamos trabajando», dijo.

Los padres de familia del colegio Clemente Althaus, del distrito de San Miguel, comunicaron que no han recibido una respuesta formal de su institución por lo que realizarán plantones exigiendo la reducción de 50% de las pensiones desde marzo hasta el final del año escolar.