Exabogado de Centro de Emergencia Mujer es acusado de violación y tocamientos indebidos a dos niñas
Redacción Wayka
Increíble. Madre denuncia que exabogado del Centro de Emergencia Mujer La Florida en el Rímac, Luciano Flaminio Pacheco Torre, violó a su menor hija de 10 años. Por esta acusación, Pacheco Torre cumple una medida de prisión preventiva en un penal de Cañete.
Sin embargo, esta no es la única denuncia que existe en contra el exabogado; en 2019 otra madre del mismo CEM, lo denunció por tocamientos indebidos a su hija de 9 años.
Pacheco Torre fue trabajador del CEM Rímac del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) hasta diciembre de 2018. De acuerdo al testimonio de la segunda madre que denunció al exabogado, ella acudió en el 2017 a pedir ayuda al centro de emergencia por un caso de violencia sexual. Allí conoció a Pacheco Torre, quien le fue designado como su abogado. Ellos mantuvieron una relación de pareja, que terminó cuando descubrió que este hombre violaba a su hija.
Actualmente, el caso está siendo investigado por la Fiscalía, como señalaron algunos medios esta mañana.
Wayka consultó con la oficina de comunicaciones del programa «Aurora» del MIMP para conocer más detalles de ambos casos y sobre el presunto agresor, sin embargo aseguraron que el ministerio se pronunciará en las siguientes horas.