El candidato a la alcaldía de Lima por Avanza País, Julio Gagó, es acusado por su esposa de adulterio y conducta deshonrosa enfrentando una petición de divorcio absoluto. 

Según la demanda difundida por Día D, Gagó lleva tres años teniendo otra familia con su exasesora del Congreso y una bebé de tres meses. La demanda afirma además que también es candidata a regidora de Surco por el mismo partido de Julio Gagó.

El dominical también reveló que la hija de 3 meses no está inscrita en Reniec y por lo tanto para el Estado no existe. Esta sería una medida del candidato para que la causal de adulterio no sea probada en la demanda de divorcio que enfrenta, dejando a la menor expuesta y sin derechos.

El candidato admitió tener una cuarta hija, sin embargo en su perfil de candidato se jacta solo reconoce a las 3 que están dentro de su matrimonio y se jacta de ser un orgulloso padre de familias.

A pesar de las pruebas presentadas por su aún esposa, Julio Gagó se niega a darle el divorcio a su esposa, quien afirma que la razón sería económica, para evitar dividir su patrimonio y otorgarle una indemnizació por el adulterio.